WomenRising Funciona Niñas Escapar Relaciones abusivos y Reconstruir Su Único Vidas

La Scoop: basada en el hogar asalto es un desagradable vida real para muchos mujeres en Estados Unidos. Por eso WomenRising, una organización sin fines de lucro en Jersey City, nj-new jersey, está diseñado para ofrecer esperanza y apoyo a víctimas en la región. La organización ayuda personas liberarse violencia en su casa consiguiendo víctimas de sus únicos abusadores y descubrir vivienda en su nombre. WomenRising también satisface sociedad requisitos con la adición de productos y servicios que adecuada brindan soporte durante COVID-19 pandemia.

Anualmente, muchas mujeres y hombres tienden a ser víctimas de violencia física basada en el hogar en los estados unidos. Residencial violencia es en realidad un frase general para muchos manejo y comportamientos manipuladoras, relacionado con WomenRising, una organización sin fines de lucro que asiste víctimas mantener su particular circunstancias y impulsar sus vida.

“Hay muchas tipos de abuso siempre adquirir y seguir manteniendo poder y poder sobre otro individuo instancia real abuso, íntimo abuso, emocional y mental mal uso, y económico abuso, “revisa una publicación de blog acerca de WomenRising sitio web.

Basado en el hogar violencia física sujetos no deberías encajar una rutina, además de su origen étnico, religión y estatus diferir generalmente. Chicos también pueden ser víctimas de doméstico abuso, ya que son individuos de todas las orientaciones íntimas.

“Doméstico violencia física entiende ningún color, credo o antecedentes, dijo Joaneileen Coughlan, directora de WomenRising soluciones Violencia Doméstica.

Víctimas a menudo encuentran razones por las que debería permanecer en interacciones y su abusadores. Pueden creer son capaces de cambiar el otra persona, o que su único compañero solo daño ellos uso situaciones. Otras personas tienden a ser económicamente inestable o tienen en realidad ningún lugar más comprometerse.

Pero Joaneileen sugiere que cuestionarse precisamente por qué víctimas podrían quedarse con sus únicos abusadores en realidad ideal estrategia.

“cada individuo características varios problemas y problemas cuando sea buscando mantener ellos mismos seguros. Ocasionalmente, no es tan simple como solo hacer “, Joaneileen dijo.

Alentar personas permitir basado en el hogar violencia escenarios es solo el primer paso para WomenRising. La organización sin fines de lucro también vistas las holísticas requisitos de sus clientes, principalmente mujeres, si son decidiendo dejar su poseen asociados.

La empresa proporciona cinco programas que ayudan mujeres no solo dejar sus únicas relaciones adicionalmente ayuda solos. Esos productos consisten en Servicios Violencia doméstica|basada en el hogar|residencial}, Jóvenes y grupo soluciones , Permanente Vivienda de apoyo, Económico Desarrollo de la comunidad y más saludables niñas, más saludables individuos.

WomenRising ofrece un salvavidas para nj víctimas de uso doméstico abuso quién creer tienen apenas cualquier otro elecciones.

Proporcionar a comunidades en Jersey City

WomenRising funciones ofreció la individuos de Jersey City durante 115 años. Al principio, la organización sin fines de lucro fue parte del damas (YWCA,) sin embargo que mujeres de algunas otras etnias.

Las más saludables mujeres, saludables familias programa enlaces mujeres junto con el nj Materna Niño bienestar negocio para asegurarse que obtienen alta calidad tratamiento y bajar el bebé mortalidad tarifa por la razón por la que población.

Conquistar las dificultades ofrecido por COVID-19

La pandemia de COVID-19 mientras que el refugio en el lugar pedidos planteado problemas a la poder de ofrecer sus clientes de WomenRising en 2020.

“personal soluciones se trata de cara a cara conexiones. En la primera poco tiempo, todos nuestros teléfonos {no eran|no eran|sólo no estaban sonando. Parecía haber privacidad para la razón por la que refugiarse en el lugar pedido, por lo que individuos no podrían llamar para ayuda “, Joaneileen dijo nosotros.

Desde el punto de vista de WomenRising, doméstica asalto había conseguido peor cuando abusadores y víctimas casualmente estaban refugiándose juntos en el mismo lugar para un prolongado período.

“La intensidad de la asalto aumentó. Los individuos estaban telefoneando desde baño pero estaba obligado a colgar el teléfono. Su accidentes fueron horroroso, por lo tanto era en realidad realmente riguroso “, declarado Joaneileen.

Victimizadores en interacciones resultó ser también volviendo a estar juntos mentiras regular sus únicos víctimas. Por ejemplo, {una persona|una persona|cualquiera|alguien|cónyuge declaró policía canales habían sido cerrado a menos que alguien tuviera un COVID-19 emergencia. Joaneileen informó todos nosotros acerca de una mujer quién descubrió el valentía preguntar a un policía para ayuda en la tienda de alimentos, a pesar de ella amante mentira que autoridades no querría ayudar con basado en casa abuso preocupaciones.

Los agresores adicionalmente amenazan con asegurar sus únicos sujetos fuera de la casa si ellos no cumplir con las cosas que deseaban.

“lo harán dirán,” lo haré asegurar . Definitivamente obtendrás COVID-19, y estás probablemente perecer ‘”, Joaneileen declaró.

WomenRising debe moverse para reunirse estos dificultades lo antes posible. El negocio comenzó enlazando con clientes a través de Zoom, email, o enviando mensajes de texto, versus servicios en persona. La empresa también dirigió redes sociales publicidad anuncios contactos permitir hombres y mujeres comprender los servicios.

Sin embargo, WomenRising funcionó tuvo que hacer algunas difíciles llamadas telefónicas para ayudar a mantener miembros del personal y clientes seguros.

“Teníamos reducir la cantidad de hombres y mujeres podemos ayudar en la mitad para que podríamos garantizar distanciamiento social. Eso fue difícil. {No no cambiar cualquier individuo lejos, terminó siendo un momento aterrador para todos “, mencionó Joaneileen.

WomenRising ofrece Mujeres el equipo tienen que recuperar Su propio Independencia

Dejar una relación abusivo puede ser una difícil cantidad de tiempo en una persona existencia. Debido a que basada en el hogar violencia se trata de control, el abusador quisiera mantener el poder en el abusado individuo a toda costa. En ese nivel, WomenRising es en realidad importante para ayudar sujetos escapar peligroso escenarios casa.

Pero incluso con realmente son fuera de rápido peligro, residencial asalto víctimas puede tratar dificultades, incluyendo dónde puede vivir y cómo ganar financiero autosuficiencia.

WomenRising ofrece de larga duración para 22 miembros de la familia que tienen experimentado persistente sin hogar a través de la aldea de familias sistema. El negocio también puede ayudar mujeres volver a la personal a través de su Comunidad financiera Desarrollo sistema, que enseñará vida habilidades, económico habilidades y sistema informático habilidades.

Bienestar de WomenRising a su lugar de trabajo y resort control programas amante con un local universidad entrenar miembros en servicio de limpieza y hotel frente escritorio responsabilidades.

Aunque WomenRising siempre ha sido receptivo a vecindario necesita, tiene aprendido nuevo lecciones mientras que en el pandemia. Como, el grupo respetado importancia de tener permanente telesalud opciones para mujeres en relaciones cuál no puede viajar a un físico real lugar. Ahora, la organización está dentro del medios de mejora su teléfono y ordenadores personales.

“Muchos todos nuestros clientes deseo individual, personal contacto, pero lo haremos empezar dar personas una alternativa hacer telesalud asesoramiento “, Joaneileen declaró.

WomenRising puede pedir partidarios para donar artículos de de la corporación Deseo Lista o compra presente notas para mamás y papás permitirles hacer uso de ellos comprar juguetes para él o ella jóvenes.

El presente crédito impulsa ejemplifica todo lo que WomenRising trabaja tan difícil .

“Se trata de empoderar a nuestros propios clientes, que es por qué el lema es en realidad ‘De situación a la autosuficiencia’ “, mencionado Joaneileen.